24 fotos disponibles
VENDIDO

Excelente finca en Veigue

Finca urbana de 2.267 m2 con dos construcciones para vivienda de 72 m2 y 51 m2 en Veigue (Sada). Está muy bien comunicada, a un minuto de la vía ártabra, a tres de las playas de San Pedro y Cirro, a cinco de Mera, a diez de Sada y a veinte minutos de A Coruña.

Referencia 00534
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Precio 165.000 €
Metros 72 m2
Metros de terreno 2267 m2
Zona Veigue
Dormitorios 2
Baños 1
Población Sada
  • Jardín
  • Soleado

Finca de urbana de 2.267 m2 con dos construcciones como vivienda de 72 m2 y 51 m2 en Veigue (Sada). Está muy bien comunicada, a un minuto de la vía Ártabra, a tres de las playas de San Pedro y Cirro, a cinco de Mera, a diez de Sada y a veinte minutos de A Coruña.

La finca se encuentra divida en dos parcelas:

- La parcela que está edificada, con una superficie de 1.316 m2, dispone de una casa de 72 m2 construidos, con dos dormitorios, salón, cocina y baño y además, cuenta con una edificación auxiliar de 51 m2, habilitada como apartamento, con salón-comedor, una habitación y un baño. Si bien, ambas edificaciones necesitarían reforma, se trata de una excelente oportunidad. Esta parcela cuenta con varias zonas arboladas y otra zona para huerta.

- La otra parcela, de 951 m2, se encuentra parcialmente cerrada, con un portal de entrada independiente y sin ninguna construcción en su interior. También cuenta con acceso desde la otra parcela.

Se valoraría la posibilidad de segregar la finca el caso de que solamente interesase una parte.

Al ser una zona bajo la ordenanza NRC-1 (Núcleo Rural Común) de Sada, la parcela mínima que habría que segregar seria de 800 m2, con un frente mínimo de 12, siendo la ocupación máxima el 25% de la parcela.

certificado energético

Certificado energético En trámite

compártelo

solicita una visita