7 fotos disponibles
RESERVADO

Parcela para Unifamiliar en A Zapateira - Culleredo

Parcela urbana para construir vivienda unifamiliar en la Urbanización Los Olivos de Culleredo, la cual ya cuenta con varias fases terminadas. Excelente oportunidad, para construir tu vivienda habitual a tu gusto o como inversión, ya que se trata de una zona en crecimiento y es una de las últimas parcelas para unifamiliar y la que cuenta con mayor superficie.

Referencia 00501
Operación Venta
Tipo inmueble terreno
Precio 65.000 €
Metros 783 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona A Zapateira
Dormitorios 0
Baños 0
Población Culleredo

Parcela urbana para construir vivienda unifamiliar en la Urbanización Los Olivos de Culleredo, la cual ya cuenta con varias fases terminadas.

Excelente oportunidad, para construir tu vivienda habitual a tu gusto o como inversión, ya que se trata de una zona en crecimiento y es una de las últimas parcelas para unifamiliar y la que cuenta con mayor superficie. Actualmente, se han licitado 80 nuevas viviendas, con lo que se finalizará la Urbanización los Olivos (La Voz de Galicia, 30 de julio de 2021).

Ubicada en un entorno tranquilo y con excelentes vistas. Muy bien comunicada, a tan solo 6 km del centro de Culleredo y 10 km del centro de A Coruña capital. Asimismo, tiene buena conexión con las carreteras DP-0510, A-6 y AC-14.

En cuanto al transporte urbano, llega hasta la urbanización Los Olivos la Línea 24 de Autobús de A Coruña y está a solo 3 min de la estación de tren de Uxes y el Real Club de Golf de La Coruña y a 8 min del Aeropuerto de Alvedro (A Coruña).

La parcela es la número 153 de la manzana 2.

-      Superficie Parcela: 783 m2

-      Edificabilidad Maxima: 196 m2

-      Planta: 120 m2

 

 

certificado energético

Certificado energético Exento

compártelo

solicita una visita