49 fotos disponibles

Chalet en Gandarío - Bergondo

Oportunidad de adquirir una magnífica propiedad con dos edificaciones en la zona de Gandarío, muy cercana a la playa de Gandarío y a Sada. La vivienda principal dispone de 7 habitaciones, 5 baños, salón con galería, porche con vistas a la Ria de Sada-Betanzos, cocina y amplias zonas diáfanas. La otra edificación es casa para invitados, distribuida en dos plantas con salón, un dormitorio, un baño y cocina con un amplio comedor. Al margen de las edificaciones, destaca la finca de 3.676 m2, con orientación Este-Oeste y unas espectaculares vistas sobre la ría de Sada-Betanzos.

Referencia 00567
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Precio 535.000 €
Metros 420 m2
Metros de terreno 3676 m2
Zona Gandarío - Bergondo
Dormitorios 7
Baños 5
Población Begondo
  • Garaje
  • Jardín
  • Puerta blindada
  • Armarios
  • Vistas al mar
  • Soleado
  • Calefacción
  • Vistas despejadas
  • Balcón

Se vende impresionante chalet con una espectacular finca de 3.676 m2 y casa de invitados en la parroquia de San Juan de Ouces, Gandarío (Bergondo). La propiedad tiene unas magníficas vistas a la Ría de Sada-Betanzos y una gran orientación Este - Oeste. Se encuentra muy bien comunicada, a 1 Km de la playa de Gandarío, a 2,5 Km de Sada y 20 Km de A Coruña, con acceso cercano a la Autopista del Atlántico.

La vivienda principal de unos 400 m2 útiles, perfectamente conservada y lista para entrar a vivir, se distribuye en tres plantas; en la inferior hay dos estancias, dividas por la escalera de acceso a la planta superior y un baño. Tiene un uso polivalente como zona de lavandería, sala de calderas (tiene calefacción central y agua caliente de gasoil), ocio, etc. En la primera plata, en la zona de entrada exterior, tiene un porche desde el cual que se puede disfrutar de las vistas que ofrece la finca, además en esta planta se encuentra un espacioso salón comedor con galería, el dormitorio principal con baño integrado, cuatro dormitorios, dos baños y también está la cocina, que cuenta con entrada independiente. En la planta bajo cubierta, mas de la mitad es un espacio diáfano para ocio, y dispone de 2 dormitorios y un baño.

Como comentábamos, en la misma finca hay otra edificación independiente de unos 120 m2 dividida en dos plantas. La superior cuenta con salón, un dormitorio y un baño y la inferior es diáfana con la cocina y un espacioso comedor.

La finca, además de una gran variedad de arboles ornamentales, dispone de una zona de aparcamiento para varios vehiculos, puerta de acceso mecanizada, riego automático del jardín y zona de barbacoa.

 

 

certificado energético

Certificado energético En trámite

compártelo

solicita una visita