17 fotos disponibles
VENDIDO

Parcela con licencia para unifamiliar en Sorrizo - Arteixo

Parcela urbana en venta con licencia del Concello de Arteixo - A Coruña y proyecto básico para vivienda unifamiliar de 167 m2 en dos plantas y con dos dormitorios. La parcela tiene una superficie de 1.720 m2 con unas magníficas vistas con el mar al fondo. Está situada entre las playas de Barrañán y Caión, a 5 min en coche de cada una.

Referencia 00565
Operación Venta
Tipo inmueble terreno
Precio venta 50.000 €
Metros 1720 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona
Dormitorios 0
Baños 0
Población Arteixo
  • Vistas al mar
  • Vistas montaña
  • Vistas despejadas

Parcela urbana en venta con licencia del Concello de Arteixo y proyecto básico para vivienda unifamiliar de 167 m2 en dos plantas y con dos dormitorios.

La parcela tiene una superficie de 1.720 m2 con unas magníficas vistas, con el mar al fondo. Está situada entre las playas de Barrañán y Caión, a 5 min en coche de cada una.

La parcela se encuentra en un entorno rural muy tranquilo, cerca de la costa, así como a 13 minutos de Arteixo y 25 minutos de A Coruña.

Si bien tiene licencia y proyecto básico, se podrían hacer modificaciones para ajustase a las necesidades específicas del futuro propietario.

El actual proyecto, divide la vivienda en dos alturas; la planta alta, desde la que se accede a la vivienda tiene una superficie construida de 92,10 m2. En ella se encuentran un zaguán y distribuidor, dos dormitorios (el principal con un vestidor) y un baño. La plata baja, se divide en un porche exterior, salón-comedor-cocina y un cuarto destinado a instalaciones y lavadero.

Si quieres ampliar información o realizar una visita, nodudes en ponerte en contacto con nosotros.

certificado energético

Certificado energético Exento

compártelo

solicita una visita