18 fotos disponibles
REBAJADO

Local comercial en Calle Comandante Fontanes

Local comercial en venta en la Calle Comandante Fontanes de A Coruña, en una privilegiada situación, enfrente de hacienda y a unos pasos del Centro de Salud San José y de las playas de Riazor y el Orzán.

Referencia 00642
Operación Venta
Tipo inmueble local comercial
Precio venta 140.000 €
Metros 63 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona Riazor - Orzán
Dormitorios 0
Baños 2
Población A Coruña

Local comercial en venta en la Calle Comandante Fontanes de A Coruña, con una situación excepcional justo enfrente del edificio de Hacienda, pegado al Hotel Zenit Coruña, a unos pasos de Centro de Salud San José y a escasos metros de la las Playas de Riazor y Orzán y la Plaza de Pontevedra.

El local, de 63 m2, tiene entrada por la calle Comandante Fontanes, con soportales, que le protege de la lluvia. En la parte posterior tiene una ventana con vistas a la Calle Cordelería. Actualmente está acondicionado como Cafetería con licencia en vigor de Venta de Café y Bollería, Epígrafe fiscal: 644.1, que podría empezar a funcionar tan pronto se formalizase la venta.

No obstante es un local muy bien situado y muy funcional, ya que es de planta casi cuadrada, apto para casi cualquier tipo de actividad e incluso se está estudiando la posibilidad de cambio de uso a vivienda, dada su privilegiada situación.

Excelente oportunidad de continuar con un negocio en una situación estratégica o como inversión.

 

certificado energético

Certificado energético23243

compártelo

solicita una visita