22 fotos disponibles
OPORTUNIDAD

Piso en Manuel Murguía - Riazor

Piso, en planta primera con ascensor, de 73 m2 útiles distribuido en recibidor, amplio salón-comedor con acceso a terraza cubierta, cocina amueblada, dos dormitorios y un baño. Agua caliente y calefacción centralizada por caldera de gasoil. Puerta blindada, suelos de parquet y cerámico.

Referencia 00568
Operación Venta
Tipo inmueble piso
Precio 247.200 €
Metros 83 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona Riazor
Dormitorios 2
Baños 1
Población A Coruña
  • Ascensor
  • Calefacción

Piso en primera planta con ascensor, de 73 m2 útiles en una zona privilegiada de A Coruña. Situada frente a la Casa del Agua y el Estadio de Riazor, está a dos minutos de la playa de Riazor y el paseo marítimo de A Coruña. Dispone de todos los servicios en los alrededores, como colegios, parques, playas, farmacias, supermercados, trasporte público, etc. Además, está muy bien comunicada para la entrada y salida de la ciudad, al tener muy cercanos los accesos a la Tercera Ronda y a la Roda de Nelle.

El piso, que necesitaría una pequeña reforma, se distribuye en una cocina, salón-comedor, un baño, dos habitaciones y un cuarto despensa-trastero. El agua caliente y la calefacción son centrales por caldera de gasoil.

No dispone de garaje ni tratero independiente.

Se trata de una buena oportunidad, tanto para primera vivienda como inversión.

certificado energético

Certificado energético22058

compártelo

solicita una visita