23 fotos disponibles
OPORTUNIDAD

Piso de dos habitaciones en la Calle San Vicente

Piso a estrenar en edificio rehabilitado en A Coruña, en la Calle San Vicente

Referencia 00555
Operación Venta
Tipo inmueble piso
Precio 145.000 €
Metros 73 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona Ronda de Outeiro - Os Mallos
Dormitorios 2
Baños 2
Población A Coruña
  • Ascensor
  • Sin barreras arquitectónicas
  • Armarios
  • Calefacción

Piso en edificio en rehabilitación en la calle San Vicente de A Coruña, con todos los servicios a escasos metros: supermercados, transporte urbano, parking, bancos, colegios, centro de salud, farmacias, etc. Además, está muy cerca de la Estación de Ferrocarril, zona con alto potencial de revalorización ya que está aprobada la construcción de la nueva estación intermodal del AVE.

Se trata de un piso de 73 m2 construidos y 65 m2 útiles. Se distribuye en dos dormitorios, dos baños y una amplio salón-comedor, con posibilidad de separarlos si se prefiere. Señalar, que la cocina se entrega totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de la marca BOSH o similar.

El edificio esta en su última fase de rehabilitación, estando la reforma de las viviendas muy avanzadas, siendo las mejoras más significativas en los siguientes apartados:

- La fachada va a estar compuesta de Panel de Composite y sistema de fachada ventilada, con un alto grado de aislamiento térmico y acústico.

- Revestimiento del patio interior, será realizada en sistema SATE, que elimina los puentes térmicos, lo que genera un menor consumo energético al propietario.

- Ventanas, con persiana incorporada, serán de PVC blanco, oscilobatientes con acristalamiento doble 4/18.

Con la rehabilitación se ha instalado un ascensor en el edificio, lo que revaloriza considerablemente el inmueble, el cual no tiene barreras arquitectónicas de acceso.

Debido a los amplios ventanales se trata de un piso muy luminoso, con fachada orientada al sureste, donde se sitúa el salón-comedor y las habitaciones dan a un patio interior muy amplio y también luminoso.

Las habitaciones disponen de armario empotrado y la principal cuenta con baño integrado.

Se trata de buena oportunidad de adquirir un inmueble tanto para primera residencia, como para inversión.

certificado energético

Certificado energético En trámite

compártelo

solicita una visita