28 fotos disponibles
REBAJADO

Piso de 4 dormitorios Avda de Oza

Amplio piso de 131 m2 en Avda de Oza en A Coruña. Muy cerca de la playa de Oza, Campus Universitario de Oza (Facultades de Fisioterapia y Ciencias de la Salud y de la Escuela Universitaria de Enfermería)y del complejo deportivo de San Diego. Se trata de una excelente oportunidad para quien necesite un piso espacioso, al disponer de 4 habitaciones o como inversión para alquiler.

Referencia 00573
Operación Venta
Tipo inmueble piso
Precio venta 200.000 €
Metros 131 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona Os Castros
Dormitorios 4
Baños 2
Población A Coruña
  • Ascensor
  • Soleado
  • Trastero
  • Cerca de instalaciones deportivas
  • Armarios

Amplia vivienda en A Coruña, con una superficie de 131 m2 construidos, distribuido en 4 dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina independiente.

Se trata de un piso muy luminoso, al estar situado en una octava planta y todas las estancias, incluidos los baños cuentan con ventana al exterior, tanto a la Avda. de Oza como a un amplio patio interior abierto y muy luminoso. El acceso a los ascensores desde el portal no tiene barreras arquitectónicas y la vivienda también dispone de un trastero de 12 m2.

Dispone de todos los servicios a un paso, como colegios, supermercados, parques, centros deportivos y también muy cerca de la playa de Oza y de las Facultades de Fisioterapia y Ciencias de la Salud y de la Escuela Universitaria de Enfermería.

Una magnífica oportunidad para adquirir un piso amplio, ideal para familias numerosas o para inversión, dada su cercanía a la Hospitales de A Coruña y al Campus Universitario de Oza.

certificado energético

Certificado energético14932

compártelo

solicita una visita