40 fotos disponibles
REBAJADO

Piso zona Ensanche - A Coruña

Piso de 100 m2 útiles ubicada en el corazón del Ensanche de A Coruña, en la Avenida de Arteixo, a escasos metros de Juan Flórez.

Referencia 00637
Operación Venta
Tipo inmueble piso
Precio venta 385.000 €
Metros 122 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona Juan Flórez - Avda Arteixo
Dormitorios 3
Baños 2
Población A Coruña
  • Ascensor
  • Sin barreras arquitectónicas
  • Armarios
  • Cerca de transporte público
  • Calefacción

Piso en venta en el corazón del Ensanche de A Coruña, ubicado en la Avenida de Arteixo, a escasos metros de Juan Flórez. El edificio donde está situada esta vivienda, construido en 1960, lo diseñó el prestigioso arquitecto coruñés Ramón Vázquez Molezún, el cual destaca por la sencillez de sus líneas.

Esta amplia vivienda interior de 100 m2 útiles, y situado en la tercera planta del edificio, se encuentra en buen estado, ya que fue reformada totalmente en el año 2012, por lo que está lista para entrar a vivir. El acceso al edificio se realiza a través de un amplio y elegante portal, el cual carece de barreras arquitectónicas.

Se distribuye en 3 amplias habitaciones, una de ellas con vestidor y otra con armario empotrado, salón comedor, cocina independiente, dos baños completos y una zona de lavandería / almacenaje. Si bien se trata de un piso interior, como ya hemos señalado, dispone de amplios ventanales que confieren luminosidad a la vivienda y su excelente situación, en pleno centro de la ciudad de A Coruña, garantiza un entorno animado y accesible, con todo tipo de servicios a un paso.

Señalar, que tanto la calefacción como el agua caliente son individuales y eléctricos.

Contáctanos para ampliar información o para programar una visita

certificado energético

Certificado energético12121

compártelo

solicita una visita